Quiénes somos

«Maderamen» es el fruto de una empresa anterior tradicional de carácter familiar, con actividad desde 1970, que llegando al punto de adquirir maquinaria de última generación, software para diseño, etc. nace «Maderamen». Actualmente reúne  la calidad y flexibilidad del trato de una empresa familiar, con una gran experiencia en todo tipo de  estructuras en madera.

Nuestras instalaciones tienen una superficie de 12.000m², de los cuales 1.500m² son construidos y otros 1.000 m²  de almacén con estanterías, también disponemos de un stock en madera de más de 1000 m³ (natural y laminada) que nos permiten dar una respuesta inmediata de total garantía.

Empleando un material noble y bello como la madera y aplicando las últimas tecnologías (madera laminada, maquinaria de control numérico, diseño asistido por ordenador, etc.)  en «Maderamen» somos capaces de  hacer de cualquier idea, una realidad. El confort calidez y calidad que transmite una estructura en madera es incomparable con cualquier otro material, dando solo ventajas al técnico, constructor, promotor y cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.